Onus / Onus Sistemas
 

Factura Electrónica

¿Todavía no implementaste Factura electrónica?
No pierdas mas tiempo y hacelo ahora con nuestro sistema!

SoliciteUna consulta

¿PORQUE SOMOS EL PROGRAMA IDEAL PARA VOS?

¿Sabes porqué los usuarios que facturan con Onus Cloud Office recomiendan el programa a sus amigos?

Trabajan cada día con Onus Sistemas, sacando así todo el provecho de la facturación en la nube.
Hemos recopilado sus comentarios y opiniones para destacar las 10 razones por las
cuales gestionar tu negocio con nuestro software de facturación es ideal para ti.

10 Razones

No importa el tamaño de tu empresa, tu modelo de negocio, el sector de tu actividad. Seas autónomo, socio de una sociedad limitada, gerente de una tienda online, de un taller mecánico, una gestoría, una sociedad de servicios o distribuidora de productos, siempre habrá una solución de Onus Cloud Office que se adapte a tu manera de trabajar.

¿Cómo crear el proceso de facturación más sencillo del mercado? Esta fue la pregunta que nos hicimos en ONUS Sistemas. Como todos los emprendedores, buscan la manera más rápida de rellenar una factura. Con la voluntad de resolver el problema, creamos Onus Cloud Office, sin complejidades innecesarias.
Desde su nacimiento y gracias a un equipo técnico dedicado, Onus Cloud Office ha ido evolucionando con las novedades técnicas y legales del mercado de la facturación para empresas. Recogemos y repasamos de forma diaria los comentarios y necesidades de los usuarios para proponer un producto siempre al día y cada vez más ergonómico. Nuestro equipo de programadores trabajan cada día para mejorar todas las funcionalidades del programa, al mismo tiempo que inventan nuevas formas de simplificar la facturación de tu negocio.
La adaptación técnica de Onus Cloud Office pasa por un servicio de atención al cliente cada vez más disponible. El equipo de atención al cliente de Onus Cloud Office se compone de especialistas en tecnologías y en gestión de empresas para entender rápidamente las dificultades o dudas que puedan tener los emprendedores o autónomos e informar al departamento comercial o técnico.
Disponemos de un blog con contenidos dirigidos a emprendedores y autónomos sobre la aplicación, novedades y actualidad en fiscalidad y contabilidad así como consejos en cuanto al Business management. También compartimos esta información en las redes sociales y a través de boletines de noticias. Síguenos en Facebook o Twitter para nunca perder el contacto con nosotros y estar al día de las novedades en facturación.
Tu subscripción a Onus Cloud Office es flexible. Puedes pagar tu cuota de forma mensual o anual; en cualquier momento puedes cambiar tu forma de pago. Puedes abonar con cheque, depósito bancario o efectivo sin ningún problema. Que crezca tu actividad o que se reduzca, siempre habrá una tarifa ideal para tu negocio.
Desde cualquier plan o cuenta Onus Cloud Office puedes exportar los datos clave de facturación para los programas más populares de contabilidad: recuperas tus listados de clientes, artículos, gastos y facturas en formatos excel, libre office, pdf y compilar o pasar tus datos a contadores, inversores o socios potenciales, patrocinadores, etc.
Las versiones profesionales de Onus Cloud Office se declinan en diferentes planes diferentes que permiten a cada emprendedor o autónomo crear y enviar en dos clics presupuestos y facturas, gestionar gastos, manejar la correspondencia de facturación y datos de sus movimientos en tiempo real. Onus Cloud Office es completamente personalizable lo que permite adaptar el programa a cualquier tipo de empresa y cualquier sector de actividad.
Al ser una aplicación online, Onus Cloud Office te permite acceder a los datos clave de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo: notebook, smartphone, tablet, etc. No tienes porque preocuparte de guardar tus archivos para ir de viaje profesional, ni trasladar tus datos de una máquina a otra: en dos clics con tu usuario y contraseña accedes a tu espacio de trabajo y sistema completo de la empresa. Onus Cloud Office se ocupa de proteger tus datos con servidores encriptados y copias de seguridad diarias.
Usuarios de todos sectores utilizan Onus Cloud Office cada día para presentar documentos profesionales a sus clientes, proveedores o contadores. En dos clics pueden enviar facturas electrónicas con el logotipo de su empresa de manera siempre más profesional y rápida con su entorno laboral y clientes.
Onus Cloud Office no es solamente una herramienta potente de facturación, es un estilo de negocio. Con técnicos informáticos experimentados y especialistas en contabilidad y gestión de empresas siempre a tu lado, verás lo fácil que es emprender, solo o acompañado. Este año hemos incluso desarrollado un nuevo programa de afiliación que beneficie a cada usuario Onus Cloud Office por promocionar el producto y ganar comisiones sobre la venta del programa compartiéndolo con sus amigos.

Aprenda como mejorar la gestion de su Empresa

(pregunta de seguridad)