Onus / Onus Sistemas
 

Buscamos Representantes

Hemos fidelizado a nuestros clientes con nuestra dedicación, compromiso y conocimiento. Nuestros clientes confían en que daremos siempre una solución eficiente y nos sentimos gratificados cuando continuamente solicitan nuestros servicios.

Así con el objetivo de extender nuestros límites e incrementar nuestras redes de contactos, incorporamos constantemente socios estratégicos mediante Canales Profesionales, influyendo sobre nuevos y potenciales clientes. Ya sea un estudio contable que necesite implementar soluciones para sus clientes; una agencia de tecnología o servicios; siempre representantes comprometidos con la satisfacción de las necesidades del cliente y que entiendan la integración IT como una ventaja competitiva.

  • Mendoza 3913 Local 1
    Santa Fe (S3000CIE)
    Argentina
  • +54 0342 4562599
    +54 0342 4555777
  • info@onussistemas.com.ar

Trabaje con Nosotros

Para sus clientes implica mejorar la gestión y rentabilidad

El principal objetivo de ONUS Sistemas es que el cliente aproveche al máximo el sistema, mejorando los procesos, incrementando su rentabilidad, y así tener un rápido retorno de la inversión realizada. Cuanto más conforme se siente el cliente, más posibilidades de nuevos negocios tiene el Canal.

Vender ONUS Cloud Office implica ofrecer un producto profesional y actualizado

ONUS Cloud Office cuenta con la galería de parametrizaciones y funcionalidades más completa del mercado. Cuando un cliente solicita una modificación a medida, la misma es desarrollada e implementada en el sistema. De esta manera, el negocio del Canal no se estanca en un mismo producto, posibilitando múltiples innovaciones.

¿Que lo hace diferente?

Usted puede trabajar desde donde quiera, sin tener que invertir en una costosa infraestructura. Disponemos del Sistema de Gestión que le asegura la mejor relación Costo / Beneficio.

Que Ofrecemos

- Material de apoyo comercial.
- Capacitaciones.
- Información actualizada on-line.
- Documentos para descargar
- Eventos periódicos con actualizaciones y novedades
- Un contacto directo y permanente para consultas.